Sobre nosotras
NUESTRA HISTORIA
¡Hola! Somos Tamara y Sara, y aquí os dejamos un poquito de nosotras para que nos conozcáis mejor.
Empezamos como compañeras de trabajo, seguimos como amigas y continuamos como socias (business partners, que dirían los modernos). Desde el primer momento congeniamos gracias a nuestra pasión por los realities, las buenas series, las salidas con amigas, las cervecitas al sol y por supuesto una buena mani-pedi (sí, nosotras también somos modernas). Tras varios años trabajando juntas, nos aventuramos a crear Manific® y así compartir con el mundo lo que habíamos descubierto: una manicura rápida, fácil, duradera y hecha en casa. Nuestro sueño hecho realidad.
Hemos puesto todo el amor y cariño en Manific® para que sea una marca inclusiva y accesible para todo el mundo, que sea capaz de llevar a todos los hogares una manicura de 10 y a gusto del consumidor.
Esperamos que Manific® sea todo lo que deseáis y más, y que os guste tanto como a nosotras.
¿POR QUÉ MANIFIC®?
Manific® nace con el objetivo de ser parte de tu ritual de belleza. Un ritual cuya misión es proteger y no deteriorar la calidad natural que posee cada uña. Un ritual que es fácil, es rápido y no necesita de habilidades especiales.
En Manific® trabajamos para llegar a cada uno de los hogares de una forma sencilla y bonita, demostrando que hacemos las cosas con cariño y, sobre todo, con calidad. Calidad que también se transmite en cada uno de los productos y detalles que componen esta pequeña empresa.
Manific® es un sueño y queremos que nos acompañéis.
Sara y Tamara.